MIRANDA MONTERO EMILIO

Agente de Seguros Allianz en LLanes

MIRANDA MONTERO EMILIO

Dirección

Calle Román Romano 2 Bajo

33500 LLanes

Redes sociales

Idiomas

Español

Horarios de atención

Lunes a Viernes 9:30 - 14:00 Tardes Cita Previa.

Equipo de trabajo

Somos una empresa familiar, con más de 20 años de experiencia en el sector, y desde 1999 siendo Agente Exclusivo de Allianz Seguros en Llanes.

Nuestro objetivo es asesorar al cliente, ofreciendo los productos que mejor se adaptan a sus necesidades. Para ello nuestra formación es continua y expecializada, para ofrecer el mejor servicio y atención al cliente.

Por todo ello, y gracias al trabajo y la confianza de nuestros clientes, una año más formamos parte del Club de Agente de Allianz Seguros.

Nuestras ofertas

Cuéntenos sus necesidades y le realizamos una oferta personalizada y descuentos adicionales en la contratación de nuevos seguros de hasta un 30%.

Te aconsejamos
Comparar bien los presupuestos de seguros, fíjate en los capitales asegurados, coberturas... y no solo en el precio, para no tener problemas en el futuro. No siempre lo más barato es lo mejor. Y nosotros en relación calidad-precio somos muy competitivos.
Benefíciate de nuestros servicios

La excelencia en el trato al cliente forma parte de nuestro ADN. Estamos aquí para ayudarle. No dude en contactar con nosotros para solicitar información sobre nuestros productos de Allianz Seguros o visitarnos en nuestra oficina en Llanes.

Nuestras recomendaciones

Póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos a encontrar los productos más adecuados para cubrir sus necesidades de protección y ahorro sin ningún tipo de compromiso.